GN 1000 RHL Descolgador

EAN: N/D Modelo 1000-04 Categorías ,

Descolgador mecánico GN1000 ten la tranquilidad de moverte por el despacho y poder descolgar y colgar tu teléfono sin necesidad de estar en tu puesto de trabajo.

Puedes usar el descolgador en una gran cantidad de teléfonos del mercado y combinarlo con alguno de nuestros cascos como el Jabra Pro 920

60,50 IVA incluido

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Descolgador RHL GN1000

El GN 1000 detecta el campo magnético que genera el altavoz cuando suena el teléfono, por lo que nunca perderá una llamada ni recibirá una señal cuando nadie llama. Además, sus sólidos componentes mecánicos de descuelgue nunca le fallarán. Es compatible y funciona con prácticamente todos los teléfonos de oficina.

El descolgador remoto de micro teléfono GN 1000 es el accesorio ideal para su sistema de micro casco inalámbrico Jabra. Con el GN 1000, puede responder llamadas y finalizarlas desde el lugar en que se encuentre con su micro casco inalámbrico. Es fácil de instalar y de usar gracias a su funcionamiento con un solo botón.
Puedes usar el descolgador en una gran cantidad de teléfonos del mercado y combinarlo con alguno de nuestros cascos como el Jabra Pro 920

Mayor comodidad. Habilitando la verdadera libertad inalámbrica.

Con Jabra GN1000 Remote Handset Lifter, puede responder y finalizar llamadas directamente desde su teléfono inalámbrico GN.

Auriculares sin tener que volver a su escritorio. El Jabra GN1000 funciona con prácticamente cualquier teléfono y se puede

Instalado en tan solo unos minutos.

  • Auténtica libertad de auriculares inalámbricos para usar con la mayoría de los teléfonos de escritorio
  • Habilita la respuesta remota/fin de llamada
  • Diseño universal
  • Tecnología especial de campo magnético como sensor de timbre para evitar llamadas falsas

Cuando usa un auricular inalámbrico, generalmente tiene que levantar/reemplazar físicamente el auricular en su teléfono para contestar y finalizar llamadas. Ahora, gracias a Jabra GN1000 Remote Handset Lifter, puede levantar y volver a colocar el auricular a través de sus auriculares inalámbricos. Cuando escuche el tono de llamada a través de su auricular, simplemente presione el botón y estará conectado. Y al final de la llamada, simplemente presione el botón nuevamente para colgar.

A diferencia de otros descolgadores de microteléfono que deben ajustarse cuidadosamente para detectar sonidos específicos de frecuencia, el Jabra GN1000 realmente detecta el campo magnético del altavoz del teléfono. Cuando suena el teléfono, el levantador envía un señal a la base de su auricular para avisarle que hay una llamada entrante. Eso significa que nunca perderá una llamada.

Tampoco hay preocupaciones de compatibilidad o confiabilidad. El diseño del Jabra GN1000 se basa en un completo estudio de las especificaciones del teléfono para que funcione con prácticamente todos los teléfonos comerciales producidos en los últimos 20 años. Y en pruebas especiales de resistencia, ha levantado y bajado aparatos pesados más de 100 000 veces sin fallar.

Quizás lo mejor de todo es que Jabra GN1000 es increíblemente fácil de instalar, generalmente en menos de dos minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Sabes que tenemos productos Jabra?

Encuentra el producto que necesitas

logo jabra