¿Cuantos problemas tenemos hoy en día con las conexiones inalámbricas en nuestras viviendas? Siempre existe alguna zona donde no llega la cobertura Wi-Fi de nuestras líneas de banda ancha, por eso, en Custom tenemos soluciones Wi-fi de diferentes marcas y la gran mayoría de ellas, de fácil instalación.
Soluciones Wi-fi de fácil instalación
Esta solución normalmente amplifica la señal de las conexiones inalámbricas dentro de nuestro domicilio o empresa hasta zonas donde antes no llegaba la señal y con la ventaja de no gastar dinero ni recursos en cableados costosos.
Los diseños suelen ser de un tamaño pequeño y simplemente hay que conectarlos a la red eléctrica y con unas sencillas instrucciones, a funcionar en unos pocos minutos y disfrutar del Wi-fi sin problemas.
Hoy en día la tasa de trasferencia inalámbrica alcanza los 300 Mbps y es ideal para llamadas por Internet, visualización de videos, conexión de portátiles, dispositivos móviles, juegos en red y con sistemas de seguridad avanzadas tipo WEP y WPA / WPA” contra amenazas de seguridad.